domingo, 26 de julio de 2015

Conferencias Gratuitas por Internet - Odontit Implant Systems



Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo

Conferencias Gratuitas por Internet

PRÓXIMOS WEBINARS

Educación Odontológica On Line en Español


¡Más de 400 odontólogos registrados para ésta conferencia, no te la pierdas. Regístrate ahora!


TÉCNICAS QUIRÚRGICAS Y BIOMATERIALES APLICADOS EN REGENERACIÓN ÓSEA GUIADA.


Fecha: Martes 28 de Julio de 2015. 

Horario: 21:00 hs. a 22:00 hs.

La rehabilitación mediante implantes intra óseos presenta con mucha frecuencia inconvenientes debido a la falta de tejido duro remanente. Los procedimientos y materiales para realizar "Regeneración Ósea Guiada" han sufrido muchos cambios y avances en los últimos años. En éste Webinar, el Dr. Diego Pien nos enseñará los últimos avances en el tema. 

Dr. Diego Martin Pien


Odontólogo, Cirujano Maxilofacial. F.O.U.B.A.

Investigación en Biomateriales aplicados a la implantología.

Master in Implantology and Oral Rehabilitation, European School of oral rehabilitation, Implantology and Biomaterials, New York University, 1995.

Master de Paro-occluso-Implantologie et Therapeutique Globale Bordeaux, Centre de paro-occluso-implantologie et therapeutique globale In chirurgie paradontale, France, 1996.

Master in Techniques avancées en implantologie, Implants Pterigoidiens, Implantologie Basale, Acreditation CNFCO 08062011-440/358, Cannes, France 2011.




Regístrate y luego recibirás un mail con tu pase (Link personal que no se puede compartir) para poder entrar al salón virtual y participar en la conferencia.

Comienza puntualmente por lo que te recomendamos hacer click en tu link personalizado 10 o 15 minutos antes de las 21:00 hs. de Bs.As. Argentina.

Si tu computadora cuenta con micrófono vas a poder realizar preguntas al final de la conferencia. Asegúrate que funcione correctamente en programas tipo Skype.

Es probable que necesites descargar un complemento de Citrix - GoToWebinar para poder entrar en el salón virtual que son archivos que le permiten al la plataforma funcionar correctamente en tu PC, debido a ésto te recomendamos intentar entrar con tiempo de anticipación.

Debido a que la transmisión va a través de internet, para que tengas buen audio te recomendamos que utilices una buena conexión.


Auspicia


Organiza


Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario