sábado, 5 de marzo de 2016

DentalCloud by Cedirama®/Curso Autoligado


DentalCloud es el nuevo servicio gratuito y exclusivo de grupo Cedirama®.
Con este nuevo servicio, usted podrá acceder desde cualquier Mac, PC o Dispositivo móvil, con acceso a internet, a las imágenes y expedientes de todos sus pacientes realizados en nuestras sucursales. Usted podrá acceder a su cuenta gratuita directamente desde nuestro portal www.cedirama.com, desde su correo electrónico o desde nuestra aplicación móvil disponible para:
 
 
 

Cursos Avance Capacitación Continua (Valor Curricular)
14 Marzo: Introducción al Systema de Autoligado ($1500)
10AM-07PM. Impartido por: Dr. David Nissan
Informes: (55) 52824870  / 0445540994319 (WhatsApp)

 

Cualquier persona que se comunica con nosotros por e-mail se considera que ha aceptado estos riesgos. Cedirama Digital, S.C. no se hace responsable de los errores u omisiones de este mensaje y niega cualquier responsabilidad por daños derivados de la utilización del correo electrónico. Cualquier opinión y otra declaración contenida en este mensaje y cualquier archivo adjunto son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente las de la empresa.

Si usted ha recibido esta comunicación por error por favor notifíquelo por correo electrónico a info@cedirama.com o por teléfono al 0155 26230993 y por favor elimínelo de forma inmediata.

En atención a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, atentamente le indicamos que si el presente mensaje contiene información personal, la misma será tratada de conformidad con el Aviso de Privacidad disponible en www.cedirama.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario