domingo, 19 de julio de 2015

WASPaLM 2015 - FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE TRABAJOS LIBRES




 


Estimados colegas,

 

Queremos recordarles que la fecha límite para el envío de sus resúmenes de trabajos de investigación y casos clínicos para ser presentados durante el XXVIII Congreso Mundial de Patología (WASPALM) / XVL Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica / XIV Congreso Nacional de la FEDPATMEX / LVII Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Patólogos se aproxima, siendo la fecha del cierre del sistema en línea el 31 de Julio, por lo que les invitamos a ingresar a la página web del congresen la pestaña de Trabajos Libres para accesar al sistema y hacer el envío: http://www.pathologycancun2015.org/

 

El formato de los trabajos será tipo CARTEL dividido en las dos especialidades del congreso: PATOLOGÍA CLÍNICA y ANATOMÍA PATOLÓGICA.

 

Para más detalles con respecto a las características que deberán de presentar las propuestas enviadas, favor de descargar la convocatoria completa desde la página del congreso, en el apartado "TRABAJOS LIBRES"(También adjunta a este correo)

 

INSTRUCCIONES GENERALES PARA TODOS LOS RESÚMENES

 

1. Todos los resúmenes se recibirán únicamente mediante el sistema de registro en línea. NO SE CONSIDERARÁ NINGÚN TRABAJO ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, FAX O CORREO CONVENCIONAL.

 

2. Solo se recibirán los resúmenes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria(adjunta a este correo)

 

3. Todos los autores que presenten trabajos libres deberán estar registrados al Congreso, sin embargo, no deberán de efectuar ningún pago hasta recibir la notificación de aceptación/rechazo por parte del Comité evaluador (le sugerimos verificar regularmente su bandeja de correos no deseados).

 

FECHAS PARA RECORDAR

 

           Fecha del Congreso: Del 18 al 21 de Noviembre del 2015

           Registro e inicio de recepción de trabajos: Junio del 2015

           Fecha límite de recepción de trabajos: 31 de Julio del 2015

           Fecha límite de respuesta por parte del Comité Científico: 15 de Septiembre del 2015

Agradecemos de antemano su atención y esperamos contar con su participación en esta importante actividad

 

 

Atentamente,

Dr. Juan Carlos Neira

Comité de difusión y relaciones públicas

Emailjuancaneira@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario